Las autoridades capturaron a dos personas quienes serían los autores de la masacre en Puerto Valdivia en el 2015

2052
Foto: Ejército Batallón de Infantería.
-Anuncio-

El Ejército Nacional en conjunto con la Fiscalía capturaron a dos sujetos, que al parecer son integrantes de las bandas delictiva en el Norte y Bajo antioqueño.

“Estos individuos estarían implicados en la masacre que se perpetró en octubre de 2015 en el municipio de Puerto Valdivia, Antioquia, contra cinco personas de una familia, uno de ellos menor de edad”, aseveró a Caracol Radio la Cuarta Brigada del Ejército.

La operación se realizó en la ciudad de Medellín y en el municipio de Tarazá, alias “Juancho” y alias “peluso”, eran buscado por las autoridades por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir agravado, fabricación, tráfico y porte de armas, partes o municiones, reportó la brigada del Ejército.

Las autoridades informaron, que según sus investigaciones, estos sujetos estarían delinquiendo en los municipios de Valdivia, Tarazá, Yarumal, Caucasia, Santa Rosa de Osos, Campamento y Toledo; y su fuente de financiación es la producción de pasta de base de coca y delitos como el secuestro, homicidio selectivo y hurto.