Una señora de 76 años que padece de cáncer, se encontraba orando en una iglesia por su salud y sufrió un desmayo, en ese instante una “feligrés” aprovechó para robarle sus pertenecías.

Este hecho quedó registrado en cámara de seguridad en una capilla de Argentina. La víctima entró al sitio sagrado con el fin de pedirle a Dios que la sanara, pero no contaba que una mala samaritana se iba aprovechar de su estado de salud para hurtarle.

Al momento de desmayarse, a la señora le quedaron todas sus pertenencias en la banca y en la parte de atrás estaba otra “creyente”, que aparentemente iba a ayudar, pero resultó faltando al sesto mandamiento de la ley de Dios.

Esta mala samaritana se acercó y sin pizca de remordimiento tomó las bolsas al ver que nadie la miraba. Sin siquiera importarle que estaba en un recinto de reflexión se marchó; no solo robó, sino que no ayudó a la necesitada víctima.

Lo grave es que en esas bolsas que la delincuente se llevó había medicamentos y hasta una carpeta con documentos importantes para el tratamiento oncológico.