Le llevó serenata a la exnovia y al verla con otro la mató

2515
-Anuncio-

La vida de Wendy Laureni Pinzón Orozco, de 24 años, fue cegada este martes 12 de marzo, toda vez que fue asesinada presuntamente por su exnovio, quien fue a llevarle serenata y –según testigos- la encontró con otro, hecho que lo llevó a desenfundar su arma y propinarle cinco disparos por la espalda.

Este suceso ocurrió en el barrio Arenales Campestre, en el municipio Girón-Santander y se conoció que la hoy occisa fue socorrida por sus vecinos y trasladada hasta un centro médico, pero los intentos fueron en vano, ya que pese al intento de los galenos perdió la vida segundos después de su ingreso.

Wendy, quien tenía detención domiciliaria, habría puesto punto y final a la relación con su ex novio hace 15 días, por lo que pese a que existe una hija de ambos, se rehusaba a volver con él, pero éste insistía y ya la había amenazado.

La primera es una de las versiones que se conocen en base a lo que indicaron residentes del citado barrio, pero otra es que ella venía llegando a su casa a bordo de una motocicleta, cuando fue sorprendida por el agresor, cuyo paradero hasta el momento es desconocido.

Al respecto, el comandante de la Policía de Bucaramanga el general Manuel Vásquez, indicó que “los hechos, que son materia de investigación, nos permiten establecer que el hombre le disparó a Wendy, quien estaba con detención domiciliaria y habría llegado en su moto a la casa donde fue sorprendida por él”.

Vía: La Piragua