Abusó y embarazó a sus dos hermanas

1584
71294080 - stop abusing boy violence. child bondage , violence, terrified , a fearful child , human rights day concept.. Agencia 123 rf. Crédito: OTROS. Fotógrafo: AGENCIA 123 RF
-Anuncio-

Un inusual hecho tiene consternado a los habitantes del municipio de Puerto Libertador, toda vez que al parecer un hombre del cual no se ha conocido su identificación habría violado a dos de sus hermanas de 13 y 15 años.

Al parecer los hecho de abuso sexual en este municipio del San Jorge son reiterativos puesto que al momento de la captura del depravado sexual este lunes 11 de marzo, también capturaron a otro hombre que presuntamente había abusado sexualmente de su propia hija.

Se conoció que estos casos de abuso habrían sido en los meses de agosto y noviembre del 2018, sin embargo, hasta la fecha se pudo establecer con certeza la información de los casos para luego proceder a la captura de estos dos sujetos.

Las menores quedaron bajo la custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar donde serán atendidas con el fin de restablecer sus derechos, además de recibir acompañamiento Psicológico.

Vía: LaPiragua