Como, Freidel Mendoza Pérez, de 18 años y Juliana Montes, de la misma edad, fueron identificadas las personas capturadas por unidades de la Policía en la cabecera municipal de Montelíbano, Córdoba.

El dúo privado de la libertad era requerido por el Juzgado Primero Promiscuo municipal con Funciones de Garantías de la Apartada, Córdoba por la presunta comisión del delito Acceso Carnal en Persona Puesta en Incapacidad de Resistir, con una menor de solo 12 años.

Mendoza Pérez y Montes, están sindicados de haber abusado de una menor de 12 años el mes de febrero del presente año en una residencia del municipio de Montelíbano, cuando aprovechando que la menor se encontraba sola en su casa, la convencieron a salir y le dieron licor y sustancias alucinógenas hasta dejarla en estado de indefensión.

Tanto el hombre como la mujer fueron dejados disposición de la Fiscalía 19 Seccional de Montelíbano, quien a su vez los presento ante un juez de control de garantías, el cual dicto medida de aseguramiento Intramural en centro carcelario, mientras que la menor está en proceso de restablecimiento de sus derechos.