El macabro hallazgo lo hicieron los policías del cuadrante, durante los patrullajes de control y vigilancia en el barrio Comuneros de Cali, uniformados presenciaron el momento en el que un hombre pretendía botar un cuerpo sin vida de una mujer.

Este doloroso hecho ocurrió en la madrugada de ayer en la capital del Valle del Cauca, lo que dejó a los moradores del sector totalmente conmocionados.

Lo que se conoce hasta ahora, es que al parecer la muerte habría sido violenta y habría ocurrido en la casa donde el hombre vivía con ella.

“Desafortunadamente, hoy (ayer) a las 3:45 a.m., en el barrio Comuneros, fue sorprendido un hombre de aproximadamente 30 años, es sorprendido arrojando un cuerpo sin vida a la vía pública”, expresó Walter Herrera Muskus, comandante de Estación de Policía el Vallado.

Luego de investigar, las autoridades revelaron que la víctima era Blanca Ermiña Trochez de Vidales, madre del presunto asesino. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer las causas de la muerte y la forma cómo habría asesinada la mujer.

El sujeto capturado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, entregándolo a la Fiscalía General de la Nación para la continuación de las investigaciones pertinentes.

Mientras que la comunidad se encuentra consternada, y a la espera de más detalles sobre este trágico suceso, la policía envió su sentido pésame a la comunidad, “nos solidarizamos con la comuna 15, el barrio comunero y las personas cercanas a la señora Blanca”, expresó el comandante de la Estación de Policía el Vallado.