La fundación Proesa está recibiendo apoyo para el albergue animal

1725
-Anuncio-

La alcaldía Municipal de Caucasia, dio en comodato una casa y un lote en el barrio Puerto España, para el funcionamiento del albergue Municipal de animales en peligro, que estará a cargo de la fundación Proesa (Protección ecológica servicio de atención animal).

Albergue animal , Caucasia
Albergue animal , Caucasia

Nancy Monterrosa, directora de Proesa le indicó a Mi Región 360 que “este fue un acuerdo con la Secretaría de Medio Ambiente, en este momento estamos tratando de adecuar el sitio para poder traer los animalitos.  Estamos en una campaña de una donatón para organizar el sitio. Estamos solicitando materiales de segunda calidad, pero en buen estado; como es zinc, mayas, cemento, ladrillos y puertas. Lo que puedan donar para prestar un mejor servicio sería de buena ayuda”.

El albergue con óptimas condiciones podría albergar casi 70 animales, igualmente se va tener servicio de esterilización de bajo costo, adestramiento, servicio veterinario. Cualquier información o donación lo pueden hacer llamándola al celular número 321 5714968 o lo pueden hacer llegar a la urbanización cañafístula.

En la subregión del Bajo Cauca antioqueño sería el primer albergue.