José Mercedes Berrío recibió premio como mejor Alcalde por su liderazgo y gestión

479
José Mercedes Berrio recibió premio como mejor Alcalde por su liderazgo y gestión
-Anuncio-

Con el propósito de visibilizar el fortalecimiento, la transparencia y rendición de cuentas en la administración pública de Colombia, el portal POLITIKA.COM.CO, reconoció el trabajo realizado por Gobernadores, Alcaldes, funcionarios públicos y jefes de comunicación de los entes municipal y departamentales, en una ceremonia que se llevó este 15 de diciembre, en el Club Militar de Bogotá y en el que salió galardonado por su liderazgo y gestión como Mejor Alcalde Municipal, José Mercedes Berrío del municipio de Cáceres.

“Este premio es para el pueblo cacereño y para todo el equipo de trabajo, El Cambio Es AHORA, un agradecimiento inmenso a mi esposa e hijos y demás familiares, que han sido columna y fortaleza durante este proceso”. Así lo expresó el Alcalde José Mercedes Berrío, luego de recibir el reconocimiento.

La ceremonia pudo seguirse en vivo por redes sociales y diversos medios de comunicación, el premio abre un puente entre la capital colombiana y las regiones afectadas por el conflicto armado, que están llamadas a construir el pos conflicto, luego de la firma del Acuerdo de la Habana, entre el Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos y las Farc.