Inició la construcción de pavimento rígido en 5 barrios de Nechí

989
Foto: Comunicaciones Alcaldía de Nechí
-Anuncio-

Desde el pasado 11 de noviembre de 2017, se inició la ejecución de la construcción de pavimento rígido en los barrios las Palmas, 20 de enero, la Playa, San Nicolás y Prado, ubicados en el casco urbano del municipio de Nechí.

El avance ha sido significativo, de acuerdo con el Ingeniero encargado, se ha realizado actividades preliminares, replanteo, topografía, excavación y sudbase en las calles 30A (74 metros) y 31A (80 metros) del barrio San Nicolás, donde actualmente están enrielando. Y en el barrio Las Palmas, en la calle 28 (210 metros), con el fin de avanzar simultáneamente en ambos proyectos.

Si bien la obra venía presentando un atraso en interventoría del 6.8%, debido a los inconvenientes por las condiciones climáticas, la Alcaldía Municipal a través del Alcalde (E) Esven Cortes Tejada y la Secretaría de Planeación, está implementando un plan de contingencia, a través del cual se busca vincular más personal para incrementar los frentes de trabajo en los dos proyectos. Asimismo, se extendió el horario laboral, desde las 6: 00 a.m. hasta las 9: 00 p.m. dominicales y festivos, con el objetivo de dar cumplimiento al programa “vías para el desarrollo”, del sector transporte y vías, estipulado dentro del Plan de Desarrollo Nechí va por Más.