En el barrio La Floresta de la ciudad de Montería, Córdoba se incautó 159 kilos de marihuana y dos kilos de cocaína, mediante una operación de inteligencia realizada por la policía, logrando la captura de dos personas de 32 y 28 años de edad respectivamente.

“Con este resultado se evita la distribución y venta de dichas sustancias estupefacientes en Montería, donde iba a ser distribuida, coadyuvando a la disminución del consumo de este alucinógeno, especialmente en nuestros jóvenes”, afirmó el alcalde Carlos Ordosgoitia.

Las autoridades de investigación criminal encontraron 153 panelas recubiertas con papel celofán de color café y en el interior contenía marihuana tipo Cripy, con un peso bruto de 159 kilos,.

De la misma manera también hallaron dos panelas recubiertas con papel celofán de color negro, cuyo interior contenía clorhidrato de cocaína con un peso bruto de dos kilos, las cuales se podían dividir en miles de dosis. según el informe policivo.

Con este operativo se impactaron las finanzas del grupo armado organizado del Clan del Golfo, subestructura Javier Yépez Cantero, ya que dichas sustancias pretendían ser distribuidas en toda el área metropolitana .