Una parranda al interior de una casa campo en el complejo campestre Las Marías, en el municipio de Valledupar, terminó en tragedia cuando el anfitrión, quien celebraba su cumpleaños fue herido de un impacto de arma de fuego y permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Pediátrica de Valledupar (Cesar).

La víctima fue identificada como Misael Andrés Ballesteros Iguarán, quien junto a amigos y familiares celebraba su cumpleaños 25, para ello además de alquilar la casa campo, también llegó un pickup, y todo parecía transcurrir con normalidad, mientras que todos los presentes disfrutaban de música y licor.

Sin embargo, en horas de la madrugada del domingo un grupo de motorizados intentaron ingresar a la fiesta, se anunciaron con el celador del complejo campestre, pero al llegar a la casa campo, Ballesteros Iguarán, les impidió la entrada, lo cual originó una riña y pelea e incluso disparos con arma de fuego.

Los familiares cercanos a la víctima indicaron que los motorizados violentaron la puerta de la casa campo e ingresar saltando paredes, y en medio de la trifulca resultó herido Ballesteros, quien se dedica al oficio de ‘cobra diario’.

Cuando este episodio se volvió violento la Policía hizo presencia en el sitio y capturó al presunto responsable de ocasionar los disparos, cuyo sujeto se encuentra en proceso de judicialización.

Mientras, los familiares y amigos del herido permanecen en cadenas de oración por su pronta mejoría, dado que el diagnostico no es alentador.