En la mañana de este miércoles 30 de junio fue asesinado Mario Antonio Alba Molina de 56 años de edad, en una finca ubicada en el corregimiento San José de Saco, perteneciente al municipio de Juan de Acosta, Atlántico.

De acuerdo a la información de la policía, la víctima se habría trasladado a la finca donde era esperado por sus familiares y abogados para hacer parte de la conciliación de una herencia.

Estando en la finca Las Malvinas donde se iba a llevar el proceso jurídico, un hombre salió de entre la maleza portando un arma de fuego y sin medir palabras al parecer disparó contra la humanidad de Mario Antonio Alba quién murió en el acto.

El presunto homicida fue identificado con el nombre de Orlando Alba Villanueva, primo de la víctima que huyó del lugar sin rumbo desconocido, luego de cometer el crimen.

Según algunas informaciones de los ciudadanos del sector, Alaba Molina era comerciante. La Seccional de Investigación Criminal de la institución armada ya se encuentra realizando las investigaciones para esclarecer el hecho y posteriormente capturar al presunto asesino.