Harvin Lewis joven Caucasiano que hace de las bodas un arte

2699
Harvin Lewis
Foto: Harvin Lewis
-Anuncio-

Miregión360 entrevistó a Harvin Lewis, un joven del municipio de Caucasia, que con su emprendimiento ha hecho de las bodas un arte para admirar desde la ciudad de Cartagena.

MiRegión360: ¿Quién es Harvin Lewis?

HL: Harvin Lewis es un joven de Caucasiano de 26 años, terminé mis estudios de bachiller en la institución educativa Divino Niño. Amante del arte, Diseñador Gráfico de profesión, egresado de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar y dedicado a la fotografía profesional, labor que desempeño en Cartagena de Indias, ciudad en la cual vivo hace poco más de 7 años.

MiRegión360: ¿Cómo y cuándo empezaste en la fotografía?

HL: Siempre he tenido fascinación por el arte y pues en mi carrera de diseño vi un año de fotografía y me encantó hacer arte por medio de una cámara y como Cartagena es la ciudad de las bodas entonces decidí dedicarme de tiempo completo a la fotografía de bodas desde hace 3 años.

MiRegión360: ¿Por qué especializarse en fotografías de bodas?

HL: Mientras estudiaba en la universidad, también trabajaba en una floristería que organizaba bodas todos los fines de semana y ahí me quedaba mirando cómo los fotógrafos trabajaban, cuando estaba en el último semestre saqué fiada mi primera cámara e hice mi identidad corporativa y me lancé como empresa productora audiovisual.

MiRegión360: ¿Tu primer fotografía que te hizo sentir algo especial?

HL: No recuerdo mi primera fotografía, pero si recuerdo mi primer trabajo remunerado, me sentí nervioso y con muchas ganas de hacer algo bueno. Fue unas fotografías para un artista local llamado Young F (cantante de champeta) el cual también iniciaba su carrera comercial. Luego hice mi primera Boda y me sentí muy satisfecho porque si podía hacer cosas muy buenas y que podía llegar a estar a la par de los fotógrafos que admiraba en ese entonces.

MiRegión360: ¿Tus ideas son fruto de un estudio previo o surgen naturalmente?

HL: Siempre he pensado que para ser mejor tienes que educarte, actualmente trato de asistir a los eventos de fotógrafos que se hacen en Colombia en los cuales se dictan talleres los mejores fotógrafos del mundo y eso me ha ayudado a crecer como artista y como persona, aunque la mayoría de las veces que estoy haciendo fotografías van surgiendo muchas ideas y trato de plasmarlas en cada fotografía.

MiRegión360: ¿Qué prefieres, dedicar más tiempo a la toma o a la edición ?

HL: Un buen fotógrafo es aquel que las fotografías las hace desde cámara y eso es siempre lo que trato de hacer.

MiRegión360: ¿Cuál fue tu primera cámara?

HL: Mi primera cámara fue una Canon t3, con la cual realicé 2 bodas y otros 4 trabajos de eventos sociales, esa es la cámara que más quiero por ser la que me acompañó en mis primeros pasos como fotógrafo.

MiRegión360: ¿Has pensado en combinar la fotografía con otro medio visual o de audio?

HL: Pues siempre me ha gustado todo lo que tiene que ver con lo audiovisual, he sido director de fotografía de un cortometraje rodado en Clemencia Bolívar, he realizado videos corporativos y musicales, espero seguir con varios proyectos de cortometrajes.

MiRegión360: ¿Cuál ha sido tu reto fotográfico más grande?

HL: Mi reto más grande hasta ahora fue ser el fotógrafo de la boda de un colega y lograr superar sus expectativas, gracias a todo el equipo de trabajo se logró un excelente resultado.

MiRegión360: Cuando te dicen “Representa a Caucasia y\o Bajo Cauca en una fotografía”,¿ Cuál sería ?

HL: En realidad esa fotografía no la tengo aún y pienso que sería el reto más grande que podría tener, de ahora en adelante estaré en búsqueda de esa fotografía.

MiRegión360: ¿Qué le puedes decir a quien hoy está empezando a realizar fotografía de bodas ?

HL: Educarse mucho, aprender de los grandes maestros de la fotografía y ser muy responsable, trabajar en bodas es algo muy lindo pero a la vez es algo que conlleva una responsabilidad muy grande.

MiRegión360: ¿Qué te hace diferente a otros fotógrafos, porqué elegir a Harvin lewis ?

HL: Pienso que mi estilo de fotografía es lo que me diferencia de los otros, además, la experiencia que tengo con respecto a las bodas y a la fotografía en general.

Harvin compartió algunos de sus trabajos:

Arrow
Arrow
ArrowArrow
Slider

Web: www.harvinlewis.com

Facebook: Harvin Lewis Fotografia

Instagram: Harvinlewisfotografia

Contacto: Cel 3012447765  Email: info@harvinlewis.com