GECELCA inició el 2021 con toda la energía que transforma  vidas,  comprometida con su gente, brindándole apoyo en estos tiempos difíciles y recordándole que cuidarse es tarea de todos. Es por esto que como estrategia de su campaña Pellízcate para la prevención del COVID-19, la empresa entregó a las comunidades del corregimiento de Mingueo y a los adultos mayores de Rio Ancho y Palomino, 4,000 calendarios con mensajes positivos y de autocuidado para iniciar un año lleno de salud, sana convivencia y buena energía.

Por otro lado, con el fin de seguir apoyando el proceso educativo de los niños y jóvenes de Mingueo. GECELCA entregó kits escolares a todos los estudiantes de primaria de la Institución Educativa Técnica y Rural de Mingueo y sus sedes en las veredas Weipiapaa, Casa Japón y Quebrada Andrea.

Gracias a esta iniciativa, más de 1.600 niños, actualmente cuentan con un morral, cuatro libretas y una cartuchera con lápices, colores, borrador y sacapuntas para desarrollar de manera adecuada sus clases virtuales. Durante las próximas semanas, la empresa estará entregando kits para los estudiantes de bachillerato.

Adicionalmente, GECELCA entregó tres computadores portátiles a sus becarias. Keren Pertuz, Nicol Uribe y Luisa Roberto Meza, oriundas del corregimiento de Mingueo, para que desde sus hogares continúen cursando de manera virtual los programas de Ingeniería Mecánica y Eléctrica en la Universidad del Norte.

Nuestra energía nos inspira a ser solidarios y comprender que evolucionar es adaptarse a nuevos comienzos, innovar, crear y sobre todo, construir futuro juntos.

¡GECELCA, energía que une, y crea futuro!