En Tarazá y Cáceres en Antioquia y San José de Uré en Córdoba, se titularon más de 1000 predios

119
supernotariado-entrega-titulos-en-corsoba-y-antioquia
Foto: Alcaldía de Tarazá
-Anuncio-

Este lunes 31 de octubre los municipios de Tarazá y Cáceres en Antioquia y San José de Uré en Córdoba vivieron una jornada de titulación gracias al convenio con las alcaldías locales, la Superintendencia de Notariado y Registro y el Programa Colombia Responde de USAID.

El evento de entrega de más de 1000 títulos tuvo lugar en los coliseos municipales de Tarazá y Cáceres, en donde estarán presentes el superintendente de Notariado y Registro, Jorge Enrique Vélez García, el superintendente delegado para la Protección, Restitución y Formalización de Tierras, Jairo Mesa Guerra y autoridades locales.

El Superintendente de Notariado y Registro aseguró que “estos eventos son los que demuestran que se está trabajando por los colombianos, por brindarles una garantía de propiedad que finalmente será su sustento y el de sus familias el día de mañana, seguimos haciendo patria al hacer propietarios a los ciudadanos”.

En total fueron 250 títulos en San José de Uré, 285 títulos en Cáceres y 417 títulos en Tarazá, en donde además se sanearán 47 predios de uso público los cuales serán entregados a la alcaldesa municipal. Dentro del convenio se formalizaron también escuelas y colegios de estos municipios para beneficio de la comunidad.