En la madrugada de este lunes 7 de junio, miembros de una familia perdieron su casa debido a un incendio que al parecer fue producido por un corto circuito.

El siniestro ocurrió en el barrio Lacharme de la ciudad e Montería, Córdoba, la familia Quintanilla Ramos manifestó que su hija de ocho años de edad se vio en aprietos a raíz del incidente, pues fue en su habitación que se produjo el fuego.

“El corto circuito se produjo en la habitación de la hija de la familia, una niña de 8 años a la que le cayó el machimbre encima y en ese momento las personas se alteraron y pudieron salir ilesas. Los vecinos salieron a socorrer a la familia cuando empezaron a gritar por ayuda , y el olor a humo era bastante fuerte”, comentaron los habitantes del sector.

Hasta la estación de bomberos que está ubicada en el barrio Pasatiempo se desplazó una joven, ya que no consiguió comunicarse con ellos tras varios intentos fallidos de llamada, pues no logró que le contestaran.

La familia Quintanilla Ramos, agradecen a las personas de buen corazón que se solidaricen con ellos, ya que quedaron sin utensilios. Para hacer sus aportes está habilitada la cuenta  número 16699071971 ahorros Bancolombia, al igual pueden donar sábanas, mercados, ropa y productos de aseo.