Una joven médico perdió la vida y cuatro personas resultaron heridas a raíz de un accidente presentado en la madrugada de este lunes siete de junio en carreteras del Cesar, de acuerdo a las hipótesis que manejan las autoridades de tránsito y transporte un mirosueño y falta de precaución vial fue lo que conllevó al desastre.

El hecho sucedió cuando una ambulancia de la clínica Sinais Vitais con placa GZV – 392, se salió de la vía que une a los municipios de Codazzi y Becerril, Cesar e impactó contra un árbol. Debido al fuerte choque, la doctora Raiza Helena Zabaleta López de unos 32 años falleció.

Las demás personas que iban en el vehículo tuvieron lesiones, el enfermero Gilberto Arrieta sufrió trauma abdominal y politraumatismo, Rudensindo Acuña, conductor de la ambulancia le diagnosticaron trauma de tórax, mientras que la paciente Marilis Cárdenas de 50 años y su acompañante Julixa Herrera de 23 años tienen heridas en diferentes partes del cuerpo, según lo informaron las autoridades.

El cuerpo de Raiza Zabaleta fue inspeccionado por las unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía de Tránsito y Transportes, posteriormente fue conducido a la morgue de medicina legal y ciencias forenses para la respectiva necropsia, por otro lado los lesionados fueron remitidos a centros asistenciales.