Imagen ilustrativa

Alarmados se encuentran los vecinos del barrio Venus 3 en Cereté, por el intento de abuso a una menor registrado al mediodía del lunes 5 de octubre.

Según informaciones preliminares, un sujeto llegó a una vivienda del sector donde estaba una niña bañándose, el presunto abusador, aprovechó que la ventana se encontraba abierta, metió la mano y abrió la puerta principal.

En el patio de la casa se encontraba una menor de apenas tres años bañándose, mientras que su madre estaba en la habitación de la casa cuidando de su otra hija de apenas 7 meses de nacida.

El hombre tomó a la pequeña, le habría tapado la boca y la acostó en una mesa para intentar abusarla.

Sin embargo, el instinto de madre alertó a su progenitora quien al no escuchar a su pequeña, salió y encontró la terrible escena, inmediatamente empezó a gritar y alertó a los vecinos.

El presunto abusador, salió de la vivienda se montó en su motocicleta y salió rápidamente sin dejar rastro.

Según la comunidad, se trataría de un sujeto de 30 años aproximadamente de contextura gruesa y de piel trigueña, quien se movilizaba en una motocicleta Eco de color Azul y negro, vestía camiseta roja, jeans azul.

La comunidad pide a las autoridades celeridad para identificar al ‘depravado’ sexual y capturarlo, ya que muchos padres de familia que viven con sus niños y permanecen en casa se sienten inseguros con este aberrante hecho.