En Caucasia, LEL Juvenil realiza intercambio de experiencias con jóvenes de Tumaco, Nariño

548
Foto: LEL Juvenil
-Anuncio-

20 jóvenes del municipio de Tumaco, Nariño, viajaron a Caucasia para conocer la experiencia que la Asociación de Emprendimiento y Liderazgo (LEL Juvenil) ha desarrollado en los últimos 4 años en el Nudo de Paramillo.
Los jóvenes pertenecen a la Escuela de Emprendimiento y Liderazgo Juvenil de Tumaco y vienen desarrollando acciones de movilización social.

Durante tres días contamos con la visita de un grupo de jóvenes de Tumaco, “es la segunda vez que nos visitan, ellos han querido conocer el proceso que desde LEL Juvenil hemos venido trabajando en la región, temas cómo la Cátedra de la Paz, política públicas de juventud y los demás temas relevantes” Expresó Diky Manuel Urrutia, Director Ejecutivo de LEL Juvenil.

Foto: Alcaldía Caucasia
Foto: Alcaldía Caucasia

Igual que los jóvenes de Tumaco, el Alcalde Municipal de Caucasia, Oscar A. Suárez, también se hizo presente en este intercambio de experiencias y manifestó: “Ustedes son el presente, el futuro y la base de nuestra sociedad, los invito a seguir trabajando por el desarrollo de nuestros municipios, nuestros territorios están estigmatizados por ser considerados foco de violencia es hora de avanzar y cambiar la página” indicó el Burgomaestre.