En Caucasia está abierta convocatoria para encuestadores del SISBEN IV

1011
Foto Internet utilizada para ilustrar la noticia
-Anuncio-

El Alcalde Municipal de Caucasia, Oscar Aníbal Suárez, a través de la Resolución N 335 de 12 marzo del 2019, aprobó la convocatoria para seleccionar el equipo de trabajo para la implementación del Sisben IV en el Municipio.

Los interesados deberán llevar su hoja de vida a las instalaciones de la Alcaldía Municipal, oficina del SISBEN, SOLO el día 14 de marzo del 2019, soportado con documentos que acrediten lo consignado en la hoja de vida.

 

Rol a desempeñar

 

Perfil de Aspirante

Duración

estimada del

Contrato

 

 

Encuestadores y/o  Enumeradores *

Bachiller, PREFERIBLEMENTE que cuente con formación académica a nivel de TÉCNICO O TECNÓLOGO. Haber participado como mínimo en un proyecto y/o actividad que involucre el diligenciamiento de encuestas y/o captura de información en campo.  

 

 

3 Meses

 

 

 

Supervisores

Técnico, tecnólogo, o contar como mínimo con dos (2) años de educación superior culminada. Con experiencia específica relacionada mínima de seis (6) meses, en proyectos donde haya desarrollado labores de coordinación y/o supervisión y/o revisión en la aplicación de encuestas.  

 

 

3 Meses

 

HONORARIOS:

  • Encuestador y enumerador: $ 1.266.125 (mensual durante 3 meses a partir de la firma del contrato)
  • Supervisor: $ 1,381,227 (mensual durante 3 meses a partir de la firma del contrato)

¿CÓMO PARTICIPAR?

PASO 1.    Los interesados deberán llevar su hoja de vida a las instalaciones de la alcaldía Municipal, oficina del SISBEN, SOLO el día 14 de marzo del 2019. Debe estar soportada con documentos que acrediten lo consignado en hoja de vida.

PASO 2. Las hojas de vida serán sometidas a filtro inicial, para seleccionar aquellas que cumplan con los requerimientos mínimos exigidos por la convocatoria. En consecuencia, quienes superen este filtro deberán pasar a un proceso de capacitación virtual relacionado con el rol a desempeñar en el operativo de campo que le permitirá seguir en el proceso de selección sin que esto signifique que ya está seleccionado.

PASO 3. Las personas que superen el filtro inicial y hayan aprobado el curso virtual (PRESELECCIONADOS), de conformidad con el modelo diseñado por el Departamento nacional de Planeación -DNP, según el rol al cual aspire, tendrán como soporte el certificado generado por la plataforma de capacitación virtual, el soportará el contrato suscrito entre la persona y el municipio.

PASO 4. La selección final del proceso se hará a partir de la bolsa de personas PRESELECCIONADAS, quienes finalmente pasarán a un proceso de valoración, verificación y análisis de hoja de vida e información contenida (que no podrá ser modificada después de la fecha de aceptación de hojas de vida) que derivará en el diligenciamiento de un formato que arroja un puntaje ponderado (estudios, experiencia laboral, experiencia relacionada con el cargo, habilidades transversales como comunicación, empatía, liderazgo, trabajo en equipo, etc.) con el cual se surtirán las vacantes dispuestas de acuerdo a los puntajes más altos, entendiéndose que quienes mayor puntaje obtengan serán los seleccionados finalmente de acuerdo al cargo al que se postuló.

PASO 5. Se contactaran los SELECCIONADOS para el inicio del Barrido SISBEN IV. Se entenderá que quienes no sean contactados durante el proceso para realizar curso virtual o corroborar información de su hoja de vida, no podrán hacer parte de los SELECCIONADOS.