En el municipio de Ciénega, Magdalena ocurrió una tragedia familiar producto del Covid – 19, una vivienda quedó desocupada ya que todos los integrantes que habitaban en ella fallecieron, a raíz de esta pandemia que tiene azotada a la humanidad.

El hecho se registró en el barrio Kennedy que se encuentra ubicado en el noroccidente del municipio en mención, donde residían la familia Rodríguez Márquez, antes que el coronavirus entrara a su hogar y desapareciera por completo a todos los miembros.

Los estragos de la enfermedad lo padecieron padre, madre y sus dos hijos, a pesar de los constantes esfuerzos médicos en cuestión de semanas fueron perdiendo la vida cada uno de ellos.

El 30 de marzo falleció Nancy Márquez (madre), al siguiente día se confirmó el deceso de su esposo Juan Rodríguez López, luego el 7 de abril muere Wilfri Rodríguez Márquez (hijo) quién era docente y líder comunal del municipio y finalmente este domingo 18 de abril el virus cobró la vida de Zuleima Rodríguez Márquez (hija), que luego de luchar contra la enfermedad no logró ganarle la batalla.

Mucha conmoción ha generado los 4 fallecimientos en el municipio de Ciénaga que confirman la letalidad del virus.

En lo que va corrido del mes del abril en esta zona del departamento del Magdalena se han reportado casi 600 casos para un total de 5.284 contagiados y 57 personas han perdido la vida en el municipio, según el más reciente informe del Instituto Nacional de Salud.