El Coronel Wilson Pardo, comandante de la Policía de Antioquia, aseguró a los medios de comunicación que el toque de queda se aplicaría en las subregiones de Nordeste, Bajo Cauca, Urabá, Occidente y Suroeste, desde las 10 pm. hasta las 4 am. Además, se explora la posibilidad de implementar el No Parrillero.

“Le estamos pidiendo a los señores alcaldes que entiendan el nivel de esta problemática, debemos tener un toque de queda en algunas poblaciones, tal y como se está haciendo en Segovia y Remedios, dos de los municipios más afectados por esta ola criminal”, agregó el oficial al medio de comunicación Fm Radio.

El Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, informó las medidas para contrarrestar el “Plan Pistola”, decretado por las Bandas Criminales, se aplicaría en las regiones con mayores dificultades de seguridad, el toque de queda y la circulación del no parrillero, siempre y cuando así lo apliquen los alcaldes de los municipios

Mientras Los alcaldes de las subregiones exploran la idea de implementar las medidas de seguridad impartidas por el Ministerio de Defensa, la Policía hace sus labores acompañamiento de patrullaje de 4 y 8 policías con sus armas desenfundadas.