En el municipio de Pailitas al sur del César, se vivió un hecho de intolerancia, un hombre le arrancó el labio inferior de la boca a su compañera sentimental Eunices Durán Carrascal, debido un ataque de celos. La mujer tuvo que ser sometida a una cirugía estética de reconstrucción del labio.

Este repugnante suceso de violencia contra la mujer, se dio en un concierto del artista mono Zabaleta, el pasado sábado 18 de diciembre, donde departían Eunices Durán y su novio Junior Velásquez.

La pareja de enamorados en medio del concierto comenzaron una discusión sofocante, hasta el punto que el hombre mordió la boca de la mujer de 42 años, arrancándole el labio inferior.

“Nadie se dio cuenta de nada, todo fue muy rápido, cuando se vinieron a dar cuenta la encontraron lastimada. Ella le pidió ayuda a una mujer quien fue que la llevó en un mototaxi hasta el hospital”, manifestó Ludis Durán, hermana de la víctima.

Tras el ataque, el hombre se dio a la huida y es buscado por las autoridades luego de que la familia de Eunices entablara la denuncia correspondiente.

“Anteriormente también la había golpeado, pero era más leve, no le hicimos caso a eso porque era como costumbre, la empujaba, le daba puños, jalones de pelos, pero una agresión como esta no había ocurrido, pero en relaciones con oras parejas también conocimos que había sido agresivo, inclusive lo es con su mamá”, expresó Ludis Durán.

Eunices fue conducida a un centro de salud en Valledupar, ahí le practicaron una cirugía reconstructiva, y recobrar su normal funcionalidad.

“El médico dijo que la cirugía había salido bien, pero ella está bastante delicada porque no solamente es el daño físico, sino también emocional”, puntualizó Durán.