Por Álvaro Chedid Amariz
Periodista

Un hombre identificado como Enrique Mejía Aguilera, de 66 años de edad, de origen zaragozano, se suicidó colgándose del cuello en un puente, construido recientemente por la ANI en las afueras de Zaragoza y que conduce al municipio de Remedios, con el proyecto Conexión Norte.

Según pudo conocer la emisora Zaragoza Stereo, don Enrique venía padeciendo quebrantos de salud (fuertes dolores en la cintura) y según le habían diagnosticado, debía someterse a una delicada cirugía que podría dejarlo paraplejico, dada la complejidad de la enfermedad.

Esta situación le ocasiono síntomas de depresión al ciudadano, quien laboraba en un motocarro, y según algunos colegas se le veía un poco triste desde que le dieron la noticia, situación que quizá pudo haber precipitado la fatídica decisión

En el día de hoy madrugó como de costumbre a “motocarriar” a las 5:00 A.M. pero apagó su celular, y con el pasar de las horas los familiares iniciaron su búsqueda, hasta que un sobrino que andaba en esa misión lo halló, de inmediato dio cuenta a las autoridades de que en el puente en mención había un cuerpo suspendido, por lo que se adelantó la inspección judicial y traslado de los despojos mortales de don Enrique.

Infortunadamente en el día de hoy ha venido circulando un duro vídeo y fotos en redes sociales sobre este hecho que enluta a una familia, y obviamente no reproduciremos por respeto a sus familiares y lectores.

A sus familiares y amigos nuestro testimonio de solidaridad y condolencias.