Construirán nuevo mercado público en La Apartada, Córdoba

223
-Anuncio-

Tuvieron que pasar 19 años de vida municipal y varias administraciones, para que el municipio de La Apartada, Córdoba, cuente con un nuevo mercado público.

Así se dio a conocer en la socialización realizada sobre este proyecto, donde estuvieron presentes Honorables Concejales, Presidentes de Juntas de Acción Comunal, Asociaciones de Carniceros y comunidad en general, los cuales ven con buenos ojos esta importante obra que traerá beneficio y progreso al municipio.

La gestión de la construcción del nuevo mercado público, ante la Gobernación de Córdoba, estuvo a cargo de la alcaldesa Nelly Piedad Romero y demás miembros de su administración, los cuales consiguen más de 4.000 millones de pesos para este importante proyecto que beneficia a toda la comunidad.

La ejecución de este proyecto está planeada a 180 días y resolverá la falta de un espacio con las condiciones básica para la venta de carnes y verduras, dado que la actual se encuentra en plena entrada hacia el municipio de Ayapel, Córdoba, donde algunas personas han invadido el espacio público, con la necesidad de vender sus productos.