Asesinan a caucasiano en Venezuela

1364
-Anuncio-

En la ciudad de Caracas, Venezuela, fue asesinado Oliver Villa Camargo de 29 años de edad, oriundo de Caucasia Antioquia. Según fuentes que fueron testigo del hecho, al parecer transitaba por la urbanización el Paraíso, cuando trató de pasar una barricada en medio de la vía se bajó de su camioneta, tomó la autopista que conduce al este de la ciudad, llegaron dos personas en una motocicleta lo interceptaron, y sin mediar alguna palabra le dispararon al joven en el rostro.

El joven Villa Camargo alcanzó a conducir algunos metros y falleció, acompañado de una persona que salió ileso del hecho. el asesinato ocurrió el pasado 11 de abril, Las autoridades venezolanas investigan el hecho para esclarecer lo sucedido.

MIRegión360 entrevisto a Álvaro Carmago (tío del joven), y nos dijo, que “en el mes de enero estuvo visitando a su familia aquí en Caucasia, y tenía asegurado que en junio se venía a vivir del todo a Medellín”.

El joven Oliver, es hijo de Ruby Esperanza Camargo oriundo de Municipio de Caucasia (Barrio el Pajonal), estudió en el Colegio los Sauces; se desempeñaba como publicita y hace 15 años estaba viviendo en el país vecino.

Desde MiRegión360 expresamos nuestras condolencias a los familiares y amigos, QEPD.