En el auto iban cinco personas que se dirigían de Medellín a la Costa Atlántica. Una de ellas salió ilesa y relató lo sucedido.

La alcaldesa de Tarazá, Gladis Rebeca Miguel, le confirmó a Blu Radio que ya fueron rescatados tres cadáveres y que están en la búsqueda del conductor, quien al parecer habría tenido un microsueño.

Durante la madrugada, organismos de socorro en Tarazá, Cáceres, Caucasia y Nechí fueron alertados para que trataran de ubicar el vehículo de placas DJK879 que cayó al río Cauca en las primeras horas del miércoles.

“Se ha tratado de ubicar el vehículo pero debido a la profundidad del río y las fuertes lluvias no ha sido posible, tampoco se tiene noticia de otros sobrevivientes”, informaron organismos de rescate de la zona a otras unidades en Antioquia a las que les solicitaron refuerzos.

En el carro iban una mujer que se identificó como Juliana Soto Gómez, quien al sobrevivir contó lo ocurrido.

Ella dijo que en el vehículo viajaban un hombre llamado Argiro Giraldo, Rosmira Rojas, Carlos Giraldo y una señora de nombre Adiela.

Una de las primeras hipótesis aseguraba que la camioneta Sportage chocó un tractocamión luego de sufrir una falla mecánica y cayó al caudaloso río, pero luego se habló de un posible microsueño.

Vía: Blu Radio