Como Diana Luz Lozano Bravo, de 31 años de edad, fue la persona que identificaron sin vida en la zona rural entre Caucasia y Nechí, esta persona pertenecía al cabildo indígena Nueva Esperanza, de Zaragoza e igual era hija del Gobernador indígena.

Los hechos ocurrieron en la vereda El Brasil zona rural de Caucasia con límites con el Municipio de Nechí, al parecer Lozano Bravo, se encontraba departiendo con unos familiares cuando comenzó el enfrentamiento y fue impactada, afirma un testigo del hecho.

Richar Sierra, Consejero de Relaciones Políticas y Justicia  de OIA (Organización indígena de Antioquia) le manifestó a los medios de Comunicación que “Rechazamos de manera vehemente este hecho, pedimos que se respete la vida de nuestros compañeros que hacen presencia en el Bajo Cauca antioqueño  y que  no están inmerso en ningún tipo de dinámicas  ilícitas”.

Las autoridades hacen presencia en el lugar de los hechos, para esclarecer lo sucedido y verificar que si hay otras víctimas del enfrentamiento del pasado 16 de enero del 2017 en la zona rural de Caucasia.