Buscan a colombianos que deseen trabajar en Canadá

751
Foto: Shutterstock / Utilizada para ilustrar la noticia
-Anuncio-

Entre el 28 de marzo al 8 de abril de 2019, funcionarios del Gobierno de Québec, Canadá, estarán presentes en Colombia ofreciendo sesiones gratuitas de información para quienes deseen vivir y trabajar en ese país.

Las charlas se realizarán en cinco ciudades de Colombia. En Barranquilla será el 28 y 29 de marzo y el 3 abril, en Pereira será el 1 y 2 de abril, Bucaramanga 3, 4 y 5 de abril y Bogotá el 5 de abril.

En Medellín la cita será el sábado 30 de marzo a las 10:00 a.m. en la sede de la Alianza Francesa. Más tarde, a las 11:30 a.m., se presentará una feria estudiantil y laboral en el mismo recinto y a las 7:00 p.m. se proyectará una película en el Parque de los Deseos.

Sector y profesiones requeridas

Las profesiones y sectores que están requiriendo en esa provincia son: tecnologías de la información, ingeniería informática, ingeniería mecánica, ingeniería civil, sector manufacturero, videojuegos, sector aeroespacial/aeronáutica, administración, sector turístico (transformación de alimentos, restaurantes y hotelería).

Quien desee participar de las actividades deberá registrarse en www.immigration-quebec.gouv.qc.ca

Fuente: telemedellin