Boxeador fue capturado por presunto acceso carnal violento

1494
-Anuncio-

Por  presunto acceso carnal violento un juez envió a la cárcel al boxeador Luis Eduardo Flórez, en el barrio Villa Matoso de Montelibano, Córdoba, donde habría ocurrido un hecho que lo tiene tras las rejas

Según se conocieron algunas versiones  da cuenta que en estado de embriaguez iba por una mujer y terminó fue en la habitación de una menor.

Por este hecho  fue denunciado por abuso con menor de 14 años. Otra versión da cuenta que habría tratado de meterse a una residencia para abusar a una menor de la que creyó estaba sola y ante los gritos de la presunta víctima, alguien lo agredió, y luego fue detenido por la Policía.

Pero allí no terminan las versiones sobre este caso que estuvo a punto de ‘cortarle’ la vida al pegador, quien resultó con heridas en la cara y otras partes del cuerpo. El hombre señala a una mujer como su agresora, pero esta argumentó que todo fue en defensa personal pues habría abusado sexualmente de ella. Es decir esta es la tercera versión del caso.

Al respecto, la Policía indica que una mujer gritó desde un balcón, lo que despertó a los vecinos, y cuando los uniformados fueron atenderla encontraron al hombre malherido, cuyas lesiones se la habrían causado en un intento de linchamiento.

La defensa del boxeador dijo al juez que todo fue consentido, no obstante lo encarcelaron.

Con información de El Meridiano de Córdoba.