Becas buscan fortalecer a las mujeres en la Educación Superior

291
Foto: Corporación Educación Superior.
-Anuncio-

Ocensa, La Corporación y la Gobernación de Antioquia, Habilitaron hasta el 26 de abril la inscripción para convocatoria de becas Ocensa Mujer y Desarrollo, dirigido a mujeres entre los 14 y 55 años que sean residente en Segovia, Remedios y Zaragoza, para que puedan acceder en algún programa de educación superior para el semestre 2017/2.

El Fondo de Becas Ocensa Mujer y Desarrollo, surge de la alianza entre Ocensa, La Corporación de Educación Superior y La Gobernación de Antioquia. Actualmente este financiamiento fortalece la formación de 24 mujer en el Bajo Cauca antioqueño y 4 en la ciudad de Medellín. En la actual convocatoria se hará una inversión de 190 millones de pesos que financiará hasta 1.5 del salario mínimo vigente, y aplicaría en modalidades Presencia , semipresencial o virtual.

 

Calendario de la convocatoria

Tiempo de la convocatoria 7 de abril a 26 de mayo de 2017
Publicación de preseleccionadas 12 de junio de 2017
Visitas domiciliarias 15 a 21 de junio de 2017
Publicación de resultados 30 de junio de 2017

 

La inscripción para esta convocatoria puede hacerse en la página web de la Corporación para la Educación Superior (http://corpoeducacionsuperior.org/), donde se encuentran detallados los requisitos, el reglamento y los pasos a seguir en el proceso de inscripción.