En la tarde de este jueves, la subestación de policía del corregimiento de Puerto Claver en el municipio de El Bagre, fue atacada con dos granadas que le ocasionaron heridas leves a dos civiles y aturdimiento a dos uniformados.

Las autoridades indicaron que los habitantes del corregimiento, después de ser valorados en el centro médico les dieron de alta, así mismo los uniformados.

“Hay un lanzamiento de dos artefactos explosivos, al parecer, granadas, contra las instalaciones policiales. No hay ninguno de nuestros hombres afectados y no se reportó ningún daño, porque las granadas rebotaron en las trincheras que hay al lado de la garita”, relató el Coronel Geovanny Buitrago, comandante de la policía Antioquia.

Una vez ocurrido el hecho se hicieron varios sobrevuelos con dos helicópteros,con la intención de ubicar a los responsables, pero hasta el momento no ha sido posible.

El oficial también indicó, que en la zona delinque el Clan del Golfo y la guerrilla del Eln, Por lo que la seguridad se reforzó para evitar que vuelvan a atacar a los policías.

Fuente Caracol Radio.