Asesinan a un policía en Planeta Rica

1266
Imágen utilizada para ilustrar la noticia . Foto: RCN Radio
-Anuncio-

Hacia las 2:30 de la madrugada de hoy lunes asesinaron al patrullero Luis Emilio Machado Lloreda, natural de Cartagena. Los hechos ocurrieron en el municipio de Planeta Rica, en la región del San Jorge en el departamento de Córdoba.

Según versiones extraoficiales, en el barrio Simón Bolívar, de Planeta Rica, cuando policías de turno patrullaban, en la oscuridad un hombre que portaba un fusil les disparó causándole la muerte al uniformado. El atacante huyó sin que se logre su captura.

Las autoridades de Córdoba están en máxima alerta debido a la captura la semana anterior de Carlos Mario Usuga David, hermanos de alias Otoniel jefe máximo del llamado Clan del Golfo. Desde el nivel central habían advertido de posibles retaliaciones y el ataque de anoche deja casi que confirmado la situación.

Carlos Mario Usuga fue capturado el pasado jueves en un centro comercial de la ciudad de Montería, el fin de semana se realizaron las audiencias de legalización de captura y de imputación de cargos y un juez lo mandó a la cárcel.

La Policía de Córdoba no se ha referido a los hechos
Fuente Rio Noticias.