FOTO: El Universal.

Un hombre identificado como Yaiter Pérez Atencia, de 32 años de edad, fue ultimado de varios impactos de bala la noche del martes 20 de abril en el corregimiento de Punta De Blanco perteneciente al municipio de San Benito Abad, departamento de Sucre.

Se conoció que sujetos armados, que se movilizaban en moto, ingresaron a la casa de Yaiter, quien se encontraba hablando con su madre en la sala, y sin mediar palabras le dispararon. En el hecho también resultó herida Martina Atencia, madre de la víctima mortal.

Familiares de la víctima habían informado que el cuerpo de Yaiter permaneció por más de 12 horas en el piso de su casa y que en la mañana de este miércoles las autoridades no se habían acercado al lugar para realizar la inspección técnica del cadáver.

Según fuentes policiales, Pérez Atencia, habría accedido carnalmente, hace una semana, a una mujer en condición de discapacidad y la había dejado desnuda a la intemperie. Además, Yáiter también estaría dedicado al expendio de estupefacientes. Esto último, encaminaría los móviles hacia un ajuste de cuentas del Clan del Golfo.