Vía que comunica a Zaragoza-Caucasia-El Bagre con trancones por fuertes lluvias.

774
El estado de las vías Zaragoza- Caucasia - El Bagre generan trancones debido a las fuertes lluivias de está mañana. Foto: Älvaro Chedid
-Anuncio-

Las pronunciadas lluvias que por estos días caen en el corredor vial que comunica a los municipios de Zaragoza-El Bagre y Caucasia, además los trabajos en la vía con el proyecto Conexión Norte, viene generando incomodidades a quienes por allí transitan por la cantidad de lodo que se acumula en algunos tramos, además del exceso de velocidad de algunos vehículos de las empresas que realizan las obras.

Según han comentado algunos conductores a la emisora Zaragoza Stereo. El recorrido normal de un vehículo de Zaragoza a Caucasia es de una hora y 15 minutos (1:15´) ahora por los impactos de la obra se hace en dos horas y algo más.

Paciencia y buen genio. Las imágenes muestran el panorama de la mañana de hoy donde se han generado varios “trancones” a lo largo del recorrido. Ya la vía está totalmente habilitada para transitar después de la emergencia de la mañana.

Por: Álvaro Chedid Amariz