Valdivia, la puerta de oro del Bajo Cauca, tienen representante en el desafío 2017

4522
Foto tomada de : Extraec.
-Anuncio-

Valentina Ortiz tiene 18 años de edad y su familia es natal del municipio de Valdivia, Norte de Antioquia, es especialista en Calistenia y practicante de Street Workout, son ejercicios realizados con el propio peso, y es utilizado más que todo por hombres, igualmente es la más joven del grupo de los antioqueños en el Desafío 2017 y las más pequeña con una estatura de 1.55 metros.

“Este año tengo muchas expectativas porque el año pasado estuvo súper brutal, y me da susto pensar que podrá mejorar, porque todo estuvo tan miedoso porque uno se pregunta que seguirá. Aunque tenga 18 años y las personas que tengan menos o más edad, pueden correr el riesgo que quieran, pueden enfrentarse a lo que quieran, y si usted lo sueño usted lo puede lograr” esta fue la declaración que Valentina le dio a Caracol Televisión.

MIRegión360 entrevistó a Alba Ortíz, quien es la madre de Valentina “nosotros llevamos varios años viviendo en Medellín, donde Valentina cursó sus estudios segundarios y comenzó la universidad, pero nuestro pueblo natal, tanto mío como de mi hija es Valdivia, un bello municipio que queremos y llevamos en el corazón

Valentina Ortiz  y su madre Alba Ortiz
Valentina Ortiz y su madre Alba Ortiz

 Valentina actualmente cursa el primer semestre de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de Luis Amigó, pero desde pequeña siempre quería participar en el desafío, pero su poca edad lo impedía.

La madre de la concursante antioqueña agrega que “ella tiene mucha virtud, pero la que más me encanta es que es una niña muy noble, apoya a la gente y quiere ayudarle a su comunidad y es muy apegada de Dios”.

La comunidad de Valdivia se reunió a realizar chocolatada y con pantalla gigante apoyaron a Valentina Ortiz en el primer capítulo del Desafío 2017

Declaraciones de Alba Ortiz (audio)