En el estado de Jalisco, México una joven citó a su novio a un cementerio para matarlo. El hecho de sangre genera consternación en este país, hasta el momento las autoridades han logrado la captura de tres personas, dos cómplices y la supuesta homicida.

La homicida es conocida como Karla Alejandra, a quién se le acusa de citar a su novio al panteón del municipio de Autlán de Navarro, donde fue acribillado sin compasión, para luego conducir el cuerpo hasta una fosa común en la que providencialmente fue encontrado el cadáver para evitar que el caso quedara en la impunidad.

El crimen se hizo sospechoso porque en el hueco que se hallaba el cuerpo, estaba removida la tierra, lo que se le hizo curioso a las personas que laboran en el camposanto, inspeccionaron bien la fosa y para sorpresa de ellos se encontraron con rastros de sangre y las huellas de arrastre del cadáver.

Cuando las autoridades se enteraron del crimen, los investigadores forenses hallaron el cuerpo, realizaron la necropsia y se determinó que el cadáver tenía una contusión de tercer grado en la cabeza, así como múltiples lesiones en el cráneo en las que se piensa fue la causa de su muerte.

Según los resultados que arrojaron las investigaciones, la víctima laboraba como taxista y fue citado al cementerio para sacar supuestamente un dinero escondido en una sepultura. Cuando escavaba para encontrar el tesoro, de la nada apreciaron los cómplices de la homicida que le propinaron una paliza sin medir palabras.

“Ella condujo a su víctima hasta el campo santo y le señaló un punto donde supuestamente estaba escondido el dinero, por lo que el hombre se agachó y comenzó a excavar con una punta de fierro que él llevaba para esa labor; sin embargo, fue aprovechado por los cómplices de la femenina quienes previamente se habían ocultado en el sitio, por lo que al ver desprevenido a aquél, de forma alevosa y traicionera lo atacaron a golpes con puños y pies así como con un polín de fierro”, señaló la Fiscalía de Jalisco.

Los investigadores aseguran que quien se encargó de matar al taxista fue la propia mujer, que puso el pie sobre la herramienta que dispusieron sus verdugos en el cuello de la víctima, que a la postre murió asfixiada.

Las autoridades recopilaron todos los elementos probatorios para judicializar a Karla Alejandra, así como sus dos cómplices que fueron identificados con los nombres de Martín N. y Diego Alaín N, en el crimen hubo una motivación pasionaly la mujer le pidió a los hombres matar a su pareja con quien tenía diferencias irreconciliables.