El pasado domingo 15 de mayo se presentó un accidente fluvial en las aguas del rio Sinú, cuando cuatro miembros de una misma familia, utilizaron una lancha a motor como medio de transporte, en donde falleció el niño Deimer David Duarte.

Cabe recordar que el sinestro se produjo por un fuerte choque con un tronco y fue ahí cuando el niño Deimer David Duarte, de 3 años cayó al caudaloso rio Sinú y fue arrasado por las aguas, Nini Johana Conde Pérez, madre del menor pidió ayuda en ese momento a los organismos de socorro.

Además de Nini Conde, y de su hijo de 3 años, en la embarcación viajaban su esposo Leonel Duarte Durán; el hijo mayor de la pareja, de tan solo 7 años; y el encargado de maniobrar la lancha, conocido como ‘el Indio’.

“Yo pido que me ayuden a recuperar a mi bebé, yo no puedo estar tranquila sin saber dónde está mi hijo. Qué le va a pasar, si se lo van a comer los peces”, decía en medio de las lágrimas la desesperada madre.

Sólo hasta este martes 17 de mayo lograron encontrar en cuerpo sin vida del menor en el sector conocido como “Teguerré” de la comunidad indígena San Budó y de ahí fue conducido hasta Puerto de Frasquillo, donde las autoridades hicieron el levantamiento del cadáver