Foto: Dj Felipe Vásquez minutos antes de ser asesinado.

En Cali se vivió una noche trágica en medio de la celebración de Halloween. La escena de la música está de luto por el homicidio del reconocido Dj Felipe Vásquez de 36 años de edad, quien participaba de una caravana de motos, cuando fue impactado con arma de fuego.

El violento hecho ha causado indignación entre los habitantes de la región del Valle del Cauca y en la escena musical, quienes piden que se haga justicia para determinar quiénes son los responsables de acabar con la vida del Dj, quien planeaba presentarse en un bar de la ciudad en la noche del próximo sábado.

Vásquez inició el día con normalidad y en sus redes sociales era evidente su gran emoción por salir a celebrar la noche de brujas en compañía de sus amigos. Además, en sus planes estaba participar de las caravanas de vehículos motorizados que recorrerían las principales calles de la ciudad.

En las historias de su Instagram compartió videos de las siete motos y cuatrimotos de alta gama con las que salió su grupo desde aproximadamente las 4 de la tarde, y con las que dieron algunos recorridos por Cali, antes de unirse a la caravana, en la que se encontrarían con más personas.

Hacia las 8 de la noche se unieron al recorrido y todo parecía ir en completa normalidad, incluso en ese momento el joven compartió en Instagram la que sería su última foto. En esta se le ve sobre su moto, color blanco, portando pantalón negro, chaqueta blanca con morado y una máscara de halloween.

Sin embargo, pasadas las 10 p.m, cuando iban sobre la autopista Simón Bolívar con carrera 39, Felipe Vásquez fue agredido con arma de fuego, recibiendo impactos de bala que acabaron con su vida en ese mismo instante y ante la mirada de sus amigos y cientos de personas que estaban en el lugar.

Minutos después llegaron las autoridades y el hombre fue llevado al hospital, donde fue declarado muerto.

De acuerdo a información brindada por la Policía Metropolitana de Cali, el asesinato ocurrió bajo la modalidad de sicariato. En la institución aseguraron que no se trató de algún hurto a los participantes de la caravana.