Triple homicidio en una finca de Cáceres, Antioquia

1104
Foto: Caracol Noticias.
-Anuncio-

El múltiple crimen es todo un misterio para las autoridades, pues un comando armado irrumpió al predio, atacó a los labriegos y huyó. Desconocen los móviles.

El atentado a bala sucedió al mediodía del viernes en la finca El Cortijo cuando todos los campesinos estaban en sus labores.

Sin embargo, el múltiple homicidio alteró las actividades de ese predio, ubicada en la vereda Manizales a unas dos horas de camino desde el casco urbano de Cáceres (Antioquia).

Algunos empleados alertaron a la Policía tras lo sucedido, y fueron hombres del Comando de Montelíbano –más cercano al lugar de los hechos- quienes acudieron al llamado de los trabajadores.

Al llegar al sitio, los policiales hallaron los cadáveres de tres hombres que fueron identificados como Arnobis Manuel Martínez Rodríguez, Boris Daniel Rivera Troncoso y Jairo Antonio Rojas Jiménez.

“El Comando de Región No. 6 de Policía ordenó un grupo de investigadores altamente calificados para que en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, adelanten las investigaciones para identificar y capturar a los responsables de estos homicidios”, informó la Policía por medio de un comunicado.

Vía Caracol Noticias.