Este miércoles 16 de febrero en el barrio Galilea en la ciudad de Montería, Córdoba, un hombre asesinó a su pareja sentimental.

De acuerdo a las informaciones entregadas por las autoridades, el sujeto acabó con la vida de su compañera por celos apasionales, luego de perpetrar el homicidio se suicidó posteriormente, muy a menudo el hombre le decía en vida “si me dejas te asesino”

Las víctimas fueron identificadas como Gerardo Vargas y Linda Guzmán, los cuales fueron encontrados sin vida al interior de un automóvil KIA color gris de placas JBP – 38, el cual quedó parqueado en una de las calles del barrio en mención.

Gerardo Vargas era prestamista y tenía una niña de 7 años con Linda Guzmán.

Testigos afirmaron que el carro lo habían visto estacionado desde tempranas horas y al notar que nadie hacía la manera por conducirlo, tomaron la determinación de llegar hasta él, encontrándose con la dramática escena.

La mujer quedó sin vida en asiento del copiloto, mientras que el hombre en el del conductor con el cuerpo de medio lado sobre una de las piernas de la fémina.

Por las redes sociales circulan videos donde se escuchan gritos de dolor y a varios uniformados realizando la respectiva inspección del lugar.

Dentro del automóvil fue hallada una pistola con silenciador, por ello los habitantes no escucharon las detonaciones del arma de fuego.

Al sitio acudió una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) que se encargó de tomar las evidencias y trasladar los cuerpos a Medicina Legal para la autopsia de ley.