Presunto sicario fue asesinado por la comunidad

3678

Como Ubaldo Torres y Andrés Torres, fueron identificados los dos jóvenes que murieron víctimas de un atentado registrado la tarde del Viernes en el sector conocido como Pita Abajo, zona rural del municipio de Tolú.

Miembros de la comunidad del corregimiento Pita Abajo decapitaron ayer a Luis Ángel Tafur Berrío, luego de que este presuntamente matara a bala a Ubaldo Torres e hiriera al jóven Andres Torres en el sector conocido como Embocá de Conejo, entre Pita Abajo y la cabecera de Tolú.

Testigos aseguran que a eso de las 3:15 de la tarde dos sujetos transitaban en una moto por la entrada del sector conocido como Embocá de Conejo. Aseguraron que se dirigían al corregimiento de Las Pitas, en seguida los sicarios los interceptaron y les propinaron varios disparos, Ubaldo Torres murió en el lugar de los hechos mientras que su primo Andrés, falleció horas más tarde en un centro asistencial en Sincelejo.

La comunidad de Las Pitas, enfurecida, se armó con machetes. Al encontrarse de frente con los presuntos sicarios los bajaron violentamente la moto. A uno de ellos lo habrían amarrado.

A Luis Ángel Tafur Berrío, presunto sicario,lo decapitaron, le cortaron la cabeza a punta de machetazos. Una imagen muestra, además, múltiples heridas abiertas en la pierna derecha.

Las manos del presunto sicario estaban estiradas hacía adelante, apoyadas en la arena bañada de la sangre de la víctima. Se desconoce la suerte que pudo correr el cómplice del presunto sicario decapitado.

Alianza Chica Noticias