Diego Molina, trabajador de la Casa de Sepelios, fue el encargado de preparar el cuerpo de Diego Armando Maradona en el Ataúd y quien lo acompañó hasta la Casa Rosada en Buenos Aires en Argentina. Previamente antes de cerrar el cofre fúnebre se retrató junto al féretro de Diego y después subió la imagen a redes sociales.

La Imagen donde se ve a Diego  con el pulgar para arriba junto  al cajón abierto donde descansa el cuerpo de Maradona se viralizó. La indignación fue internacional que algunos rechazaron como fue el irrespeto al ídolo argentino.

Horas después el propietario de la casa de sepelios informó que el trabajador fue despedido por su mala actuación frente a un cuerpo sin vida y más cuando se trata de un personaje de vida pública.

Según Infobae el primero en comentar fue el abogado de Maradona: Matías Morla. “Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”, escribió su cuenta de Twitter.

Igualmente informó el medio de comunicación Infobae que además de hinchas y fanáticos, por allí pasaron el primer mandatario, Alberto Fernández; la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner; y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof. Todos se mostraron muy conmovidos. Inmediatamente después de su ingreso al recinto, Kirchner, Fernández y Kicillof se acercaron al cajón junto a Claudia Villafañe y Dalma y Giannina Maradona.

El empleado tuvo que pasar varias horas arrestado por las autoridades argentinas debido el acto que realizó y publicó en redes sociales.