FOTO: Richard Huckle.

El pasado jueves 19 de noviembre las autoridades de Inglaterra, llevaron a cabo el juicio en contra de Paul Fitzgerald quien en 2019, torturó, violó y asesinó brutalmente a su compañero de celda, Richard Huckle.

Richard Huckle era un pedófilo depredador que cumplía una condena a 22 cadenas perpetuas por violar a 191 niños entre los 6 meses de nacidos y 12 años de edad. Es conocido como el pedófilo más depravado de Gran Bretaña.

En medio de la audiencia Fitzgerald y las autoridades de ese país, revelan escabrosos detalles del crimen del violador. Su homicida aseguró que “se divirtió demasiado mientras lo mataba”.

Su presunto atacante de 30 años dijo que quería que su víctima ‘sintiera lo que sentían todos esos niños’.

El pedófilo fue amarrado de pies y manos y amordazado, su atacante lo violó y agredió sexualmente con un utensilio de cocina de más de 15 centímetros de largo. También le introdujo un lapicero por la nariz hasta que le llegó al cerebro.

El sujeto también había sido apuñalado en el cuello con un arma hecha al insertar un tornillo en un cepillo de dientes derretido y se comprobó que finalmente murió por estrangulamiento con un cable.

Medios internacionales recogieron que en una entrevista con un médico forense, Fitzgerald dijo que su ataque fue “justicia poética”, reveló un testigo en el tribunal.

El acusado le dijo: ‘Este es un hombre que viola y abusa de los niños por diversión. Él también podría haberlos matado. Me inclino a pensar que lo hizo peor que simplemente violarlos”.

Contexto de la noticia

Richard era un fotógrafo independiente que a sus 19 años viajó como voluntario a orfanatos en Malasia y Camboya. Allí comenzó a atacar sexualmente a jóvenes vulnerables.

Medios locales recogen que durante un tiempo se disfrazó de maestro y cristiano respetable para infiltrarse en comunidades pequeñas y empobrecidas, donde violó a los pequeños.

Fue encarcelado en junio de 2016 después de que compartió fotos y videos de sus agresiones con pedófilos en todo el mundo y había intentado convertir sus horribles crímenes en un negocio.

Vía: minuto30.com