En la mañana de este 3 de mayo en el barrio Santa Fe, Antioquia detuvieron a un sujeto que iba corriendo por las calles arrojando restos humanos, según las versiones de las personas que lo vieron.

Lo que más llamó la atención de los ciudadanos que avisaron a las autoridades, fue cuando el joven gritaba corriendo con una cabeza humana en sus manos, que según los habitantes la llevaba dentro de una bolsa negra de basura y por momentos la sacaba para mostrarla a las personas.

Cuando los oficiales hicieron presencia en el lugar, el joven se negaba a irse con ellos y agredió con golpes a los policías

Finalmente, tras controlar al hombre, se conoció que se trata de un joven de 27 años con aparentes problemas mentales y quien habría actuado bajo efectos de alucinógenos.

De acuerdo a los informes de las autoridades en su estado de locura ingresó a un cementerio y abrió cinco tumbas en las que ultrajo los restos humanos y luego empezó a esparcirlos por algunas calles.

Tras lograr controlar al joven fue trasladado a una estación de Policía donde será valorado por especialistas médicos que determinarán su estado mental.