El Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez,  y el Director Nacional de Fiscalía Luis Enrique Aguirre Rico, acordaron el compromiso aumentar la logística, locación, y movilización de 14 fiscales para el Departamento.

“El señor fiscal ha sido muy generoso con el Departamento y estamos caminando para que no quede ningún municipio sin la presencia de estos profesionales. Buscamos reforzar aquellos lugares donde la situación presenta graves problemas de orden público”, explicó  al medio de comunicación Caracol Radio el gobernador Pérez Gutiérrez.

Por otra parte el Director Nacional de Fiscalía, Luis Enrique Aguirre Rico,, afirmó que se trata de trabajar en investigaciones judiciales en aquellos municipios donde han aumentado las acciones criminales, como lo es Urabá y Bajo Cauca antioqueño.

El Gobernador de Antioquia añadió que  se está trabajando para la disposición de las locaciones, la dotación y el acceso a los medios de transporte para los nuevos fiscales, la policía judicial y sus asistentes.