En pleno inicio de la Semana Santa, ayer domingo de ramos se registraron asesinatos en el departamento de Córdoba. En el corregimiento Santa Lucía – La Garitas del municipio de Montería, fue acribillado José Alberto de Los Reyes banda.

Sicarios armados acabaron con su vida, propinándoles múltiples disparos contra su humanidad, mientras el hombre el se hallaba en la afueras de su vivienda.

Por otro lado Ivan Romero Parra, quién residía en el corregimiento Guacharacal, perteneciente al municipio de Montería fue ultimado a balas por sujetos desconocidos, los entes policiales aún no dan un dictamen sobre el hecho de sangre.

En las últimas horas un joven 20 años identificado con el nombre de Luis Ángel Montiel, fue encontrado degollado en la zona del alto San Jorge, quién supuestamente estaba desaparecido desde el pasado domingo 21 de marzo, según el reporte de los familiares.

Las autoridades aún desconocen las circunstancias del macabro crimen que acabaron con la vida de Luis Ángel Montiel.

En el municipio de Valencia, Córdoba fue encontrado muerto y con signos de violencia un hombre identificado con el nombre de Óscar Adolfo Hernández de 54 años oriundo del municipio de Sahagún, pero hace varios años residía en el barrio Alfonso López de esta zona del sur de Córdoba.

Se desconocen los elementos materiales probatorios que conllevaron al crimen

En el barrio El Dorado de Montería , en la noche del pasado sábado 27 de marzo fue asesinada una persona identificada como Luis Felipe Martínez , sobre el hecho se cree que la muerte del hombre en mención, fue producto de una confusión departe de los sujetos que descargaron el arma de fuego, ya que el acto criminal iba dirigido al hermano del muerto.

El joven fue llevado a un centro médico, porque en el momento del atentado aún tenía signos vitales, pero falleció después de varias horas.