Para muchas personas la edad no es impedimento para hacer lo que más les gusta, un claro ejemplo de ello es el de la ex bailarina profesional Hattie Retroage, quién a sus 86 años entró al mundo de las citas en línea y ha logrado salir con 50 hombres.

La mujer es madre y abuela. A sus 48 años de edad se divorció, y a partir de ahí empezó a salir con hombres menores a ella. Desde entonces decidió crear un perfil en la App Tinder y logró que se llenara de solicitudes.

“El objetivo de mi vida es cambiar la visión horrible y decrépita del envejecimiento, y convertirla en algo emocionante”, manifestó para ‘Barcroft TV’.

Retroage, expresa que su gusto por los jovenes se debe a que ellos son mas ágiles al momento de mantener relaciones sexuales que los hombres de su edad. Aunque, esta mujer antes de concretar la intimidad con un hombre, primero pide cita para comprobar si de verdad hay química.

“Entonces salimos a tomar un trago, y si la química es correcta, vamos a mi departamento. Sino, cada uno se va por su lado”, le contó a ‘Daily Star’.

Tanto ha sido el auge que para el año 2018, participó en el programa “Age Gap Love’ de ‘Chanel 5”, un programa que se dedica a probar que la edad no es impedimento cuando de amor se trata. En este, Hattie Retroage apareció con su novio de ese entonces, Jonh.

No obstante, dicha relación no duró mucho y, hasta el momento, ella sigue soltera y continúa creando perfiles en otras aplicaciones como Bumbble. Además, está escribiendo un libro que pretende inspirar a los jóvenes y a la gente mayor a mantener encuentros con personas de una brecha generacional distinta.

En cuanto a sus hijos, ella afirma que su hija menor no es reacia a su estilo de vida, pero que, por el contrario, su hijo de 57 años no avala sus decisiones e, incluso, no le deja ver a sus hijos nada del contenido que salga en redes acerca de la vida que lleva su madre.

En la actualidad, Retroage ya no es bailarina, sino que se dedica al mundo de la consejería sexual, mientras que trabaja de manera alterna en su proyecto de escritura.

“Estoy agradecida de que a esta edad y esta etapa tenga tantos amantes como quiera. No puedo evitar la profundidad de la vida. Pero la superficialidad del buen sexo, eso es lo suficientemente bueno para mí”, puntualizó para ‘The Sun’.