En Bucaramanga, Santander el alcalde Juan Carlos Cárdenas publicó un video en su perfil el cual se volvió viral por las redes sociales, en el que muestra a una madre enojada que reprende a su hijo en un parque.

El suceso aconteció el pasado lunes 18 de abril por la noche, cuando unos oficiales capturaron a un grupo de jovenes sospechosos que se encontraban en el parque de Los Niños de la ciudad bonita. Al momento de la requisa los policías encontraron arma blanca.

En el video se puede observar que esta madre llegó hasta el lugar de la detención y en su defensa reprendió a su hijo tras enterarse por parte de las autoridades que al parecer los detenidos participarían en un delito.

“Muy lindo, qué belleza usted, ¿no le da pena?, mire en lo que me pone. ¿Usted cree que es muy bonito que lo vean a uno acá?”, se escucha en el video. Sin embargo, los jóvenes manifestaron que se estaban jugando en el parque.

Este hecho asombró a las diferentes personas que se encontraban en el lugar, ya que la mujer expresaba con voz fuerte y señalando a su hijo, “En la casa me las paga”

 “Gracias a la madre que reprende y regaña a sus hijos tras enterarse de que, al parecer, iban a cometer un delito y fueron detenidos por la Policía. Entiendo su frustración, rabia y dolor”, expresó el mandatario de Bucaramanga.

Y continúo diciendo “Debemos unirnos entre todos y todas para educar mejor a nuestros hijos; ellos construyen el futuro que nos espera. Sus valores vienen desde casa. Acá todos debemos sumar. Espero estos dos jóvenes aprendan la lección y se concentren en sus estudios. Seguimos realizando controles en el Parque de los Niños para garantizar la seguridad de toda la ciudadanía”.