La esposa de un hombre que abusaba sexualmente de su hija de 15 años, hizo justicia por su propia cuenta, le cortó los genitales a su marido luego de observar las cámaras de seguridad que ella misma instaló en la casa.

La agresora fue identificada como Ha Thi N de 36 años. La menor de edad le comentó a su madre que era víctima de abuso sexual por parte del hombre con el que se había casado. El marido se negaba, por lo que la mujer para tener prueba de lo que su hija le comentaba, decidió instalar cámaras ocultas.

Efectivamente las cámaras revelaron lo que la menor de edad manifestaba, ante ello la mujer tomó un cuchillo y le cortó los genitales a su esposo.

El hecho de sangre ocurrió en Vietnam, en donde la señora se entregó a las autoridades.

En delicado estado de salud, llegó al hospital la víctima Nguyen Van H. de 29 años, debido a la complejidad de la herida que le produjo dificultades de presión arterial, además de intenso dolor, según los medios locales.

Los médicos manifestaron que no será posible restablecer los órganos mutilados, sin embargo lograron reanimarlo y mientras se recupera, las autoridades investigan la denuncia por abuso sexual.

La víctima y la agresora estaban ebrios al momento del ataque, de acuerdo a una publicación del hospital que atendió el caso.